Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El durísimo cruce de Bielsa con un periodista que lo cuestionó por las derrotas de Uruguay en el Preolímpico

La selección de Uruguay Sub 23 conducida por Marcelo Bielsa comenzó la peor manera en el Preolímpico de Venezuela. La Celeste perdió ante Paraguay y Chile y peligra su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024. Tras las dos derrotas consecutivas, el entrenador argentino quedó en el centro de las críticas y ahora vivió un tenso ida y vuelta con un periodista uruguayo Bruno Piñero, quien cuestionó su trabajo afuera de la cancha.

El cronista le dijo que era una falta de respeto para él y para sus colegas por no presentarse en conferencia de prensa después des dos caídas consecutivas ante la Albiroja y la selección chilena. “A mí me da la sensación que usted está acá sin querer, está acá en la conferencia de prensa e incluso me dio la sensación que previo al partido, usted declaró sin querer hacer declaraciones, tal vez por protocolo tratando de respetar la asociación uruguaya de fútbol y no generarle una situación incómoda”, dijo.

Video Placeholder

El tenso cruce de Bielsa con un periodista uruguayo en plena conferencia de prensa. (Video: DSports)

El picante ida y vuelta de Marcelo Bielsa con un periodista en plena conferencia de prensa

Periodista: “Pero entiendo usted que la gente de Uruguay quiere saber su visión de estos dos partidos, porque Uruguay tuvo muchas dificultades, es más, considero que hubo un montón de dificultades defensivas que usted debió alertar antes y evidentemente no lo hizo y tal vez tiene la explicación del porqué no lo ve de la misma manera que nosotros”.

Bielsa: “¿Cuál es la pregunta? ¿Me dice cuál es la pregunta? No pierda tiempo y dígame la pregunta”.

Periodista: “¿Por qué le costó tanto el sector defensivo cuando Uruguay tuvo muchas dificultades?”

Bielsa: “Estoy totalmente en desacuerdo, si usted ve que tuvimos enormes dificultades defensivas, no estoy de acuerdo. ¿Hay otra pregunta?”

Periodista: “¿Podría profundizar un poco más sobre el rendimiento?”

Bielsa: “El rendimiento es proporcional, evidentemente los resultados que merecimos no lo obtuvimos. Eso lo ve un ciego”.

Periodista: “Sobre la expresión futbolística eso nos va a decir, nada más?

Bielsa: “Le reitero, voy contestando las preguntas que usted me haga?

Qué tiene que pasar para que Uruguay clasifique a la siguiente ronda del Preolímpico de Venezuela

La Celeste que todavía no ganó ninguna de sus dos primeras presentaciones, está obligada a vencer sus otros dos encuentros (ante Perú y Argentina) y esperar una serie de resultados con el fin de conseguir el boleto a la próxima instancia.

Así quedó el grupo A del Preolímpico Sudamericano Sub 23

  • Uruguay – 7.
  • Argentina – 4.
  • Chile – 3.
  • Perú – 3.
  • Uruguay – 0.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

En Resistencia, la capital de la provincia de Chaco, los ciudadanos se enfrentan a una realidad desoladora. La ciudad, que en algún momento fue...

Opinión

Este viernes el gobernador Leandro Zdero decidió tomar posición a favor de la represión policial que tuvo lugar durante la manifestación del 12 de...

NOTICIAS

"Estamos trabajando con abandono de persona que son las evidencias fuertes que tenemos, pero no descartamos otras hipótesis. Es una investigación amplia y compleja",...

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.