Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El Indio Solari cuestionó el talento de Paul McCartney: “Sus canciones son un flan”

El Indio Solari se volvió tendencia por las diversas declaraciones que expuso en diálogo con Julio Leiva para Caja Negra (Filo News)El músico habló de su presente en la música, su enfermedad y también plantó polémicas fiel a su estilo provocador.

Si bien el músico no dio mucho espacio para recordar su etapa con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, sí hizo referencia al final de la banda y reveló que el fue el primer miembro en irse. “Me hace acordar a los Beatles, ¿quién se fue primero,Lennon o McCartney?”, agregó.

Esto lo llevó a comentar sus preferencias en torno a los dos ídolos rockeros y sorprendió por una comparación: “A mí me gusta John Lennon, pero me queda grande y el otro me queda pobre”.

(Foto: Vorterix.com)
(Foto: Vorterix.com)

No me gusta McCartney. Me dijeron que ha tenido un rol muy grande en The Beatles porque es un bajista que toca pianísticamente. Lennon me parece un artista inclaudicable, metido en política hasta las tetas”, continuó.

El Indio fue lapidario con Paul, asumió que no conoce su carrera solista y desmereció algunas de sus canciones como “When I’m 64″ y “Martha My Dear”: “Las canciones de McCartney son un flan”.

Pero, estas polémicas declaraciones no fueron todo, ya que también apuntó contra uno de lo ídolos más grandes del rock and roll. “Elvis es un actor de Los Ángeles, no es un rocker. A mí que no me lo vendan a Elvis Presley como un rockero, es un tipo de Las Vegas”, expresó.

Cómo es la situación de salud del Indio

Entre los temas que abordó en la extensa entrevista, habló de su situación en torno al párkinson que padece desde hace años. Sin anestesia admitió: “Estoy como el culo”.

“No me queda otra herramienta que ir llevándola. Lo que tengo es esa superactividad que me mantiene abstraído y ahí logro unos round de descanso, pero ni bien vuelvo a la realidad, camino muy mal”, describió el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Y puntualizó: “¿Qué te voy a contar? Agarrá el libro, poné Parkinson y te va a aparecer todo lo que me pasa”.

Ahora, como tengo problemas para caminar, cuando llego al dentista, al lado hay una casa de venta de artículos de deportes y me sacaba fotos, pero no me gusta que me vean así. Me retiré de un escenario porque nunca me gustaron los rockeros viejos, me dan un poco de pena. Es cosa de jóvenes, el blues es para los viejos”, agregó sobre su decisión de dejar los escenarios luego de su último show en Olavarría en 2017.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....

Deportes

Javier Mascherano, entrenador de la Selección argentina Sub 23 que en unos días comenzará su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, defendió a...

Deportes

Boca juega ante Independiente del Valle en Quito por el repechaje que da un boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Darío Benedetto,...

Economia

El Índice de precios internos al por mayor (IPIM) registró en junio pasado un incremento mensual del 2,7%, un valor sensiblemente inferior al Índice de Precios...