Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Almagro: un hombre tuvo un infarto mientras manejaba, chocó contra dos autos y murió

El conductor, de 57 años, fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, pero los médicos no lograron salvarlo.

La noche del sábado terminó en tragedia en el barrio de Almagro, donde un hombre de 57 años murió tras sufrir un infarto mientras manejaba, lo que provocó un choque múltiple que involucró a tres vehículos y dejó a otras personas con heridas leves.

El accidente se produjo cerca de las 23:50, en la esquina de Sánchez de Bustamante y Lavalle. El conductor fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, pero no sobrevivió.

Según testigos, el conductor de un Peugeot 207 que circulaba por Lavalle perdió el control de manera repentina, se subió a la vereda y terminó impactando contra la parte trasera de una Partner.

El fuerte golpe hizo que el utilitario girara sobre su eje y chocara contra un Suzuki Fun que estaba estacionado en la zona.

Personal del SAME llegó rápidamente al lugar para asistir a los involucrados. El conductor del Peugeot 207 fue encontrado en estado crítico. Los médicos le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en plena calle.

El hombre fue llevado al Hospital Ramos Mejía. (Foto: www.buenosaires.gob.ar)
El hombre fue llevado al Hospital Ramos Mejía. (Foto: www.buenosaires.gob.ar)

A pesar de los esfuerzos, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Ramos Mejía con un cuadro gravísimo. Poco después, los médicos confirmaron su fallecimiento. El diagnóstico oficial fue “politraumatismos varios y paro cardiorespiratorio”.

Los ocupantes de la Peugeot Partner sufrieron contusiones leves y también fueron derivados al Ramos Mejía. Allí les diagnosticaron latigazo cervical, pero se encontraban fuera de peligro.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Flagrancia Oeste (UFLA Oeste), bajo la intervención de la fiscal Florencia Paglianiti.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

En la provincia de Chaco, el gobierno entrega esa partida para que los comedores escolares sirvan desayuno y almuerzo a cada alumno “Nos mandan...

Politica

El gobernador Leandro Zdero vivió un momento incómodo durante su participación en el acto central por el Día de la Bandera realizado en Presidencia...

Politica

La secretaria general de Atech participó del segundo plenario provincial de trabajadores en Club Moraba. Denunció que el gobierno de Esdero dejó de aplicar...

Politica

El 17 de junio pasado, el fiscal de Sáenz Peña Marcelo Soto solicitó al Juzgado de Garantías que archive la denuncia penal que el...