Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Un guardia de seguridad fue brutalmente golpeado por ladrones cuando hacía su recorrida dentro de un country

Un guardia de seguridad fue brutalmente golpeado por un grupo de delincuentes este lunes por la mañana cuando recorría el perímetro de barrio privado Norte I, en el límite de Córdoba capital con Villa Allende.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, todo quedó registrado. En las imágenes se puede ver cómo el hombre fue sorprendido por tres ladrones que lo atacaron a piñas y patadas para robarle lo que llevaba encima.

“Me tiraron al suelo y me rompieron la campera”, relató en diálogo con medios locales y agregó: “Yo quería identificar si eran albañiles o qué andaban haciendo”.

Lo atacaron mientras realizaba la recorrida diaria por el country. (Foto: captura video TN)
Lo atacaron mientras realizaba la recorrida diaria por el country. (Foto: captura video TN)

Además, contó que intentó escaparse, pero no pudo y detalló que los delincuentes deben tener alrededor de 20 años.

De esta manera, la víctima reveló que le robaron la riñonera en donde tenía la billetera y el celular. Y agregó que ”producto del brutal ataque sufrió lesiones en la cabeza y el cuerpo, pero, afortunadamente, está fuera de peligro”.

También, agradeció que no tenían “una piedra cerca”. “No es la primera vez que los vemos, viven en el barrio de al lado, ya sabemos quiénes son y de dónde vienen”, concluyó en diálogo con el medio local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Politica

El juez Casanello hizo lugar a un pedido de Grabois y ordenó que se arme un plan de reparto de las 5 millones de...