Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Un policía creyó que le robaban el auto y baleó a una docente en Monte Grande

Una confusión casi desencadena una tragedia en la localidad bonaerense de Monte Grande, donde un policía de la Ciudad creyó que le querían robar el auto y le disparó a una docente que salía de dar clases de una escuela secundaria para adultos.

El hecho ocurrió el viernes por la noche en la calle Bouchard al 900 cuando Heydi Gómez Hilbert Estibalez, una profesora de 34 años, se retiró del Centro Educativo Nacional Superior y se disponía a subir a su auto, un Renault Clio negro que estaba estacionado a pocos metros de distancia del que pertenecía al oficial.

Según declaró después Gabriel Kryulec, quien se desempeña como policía de la Comuna 8C, él estaba dormido en su casa y al escuchar “ruidos extraños” sacó su arma reglamentaria y abrió fuego “pensando” que se trataba de un robo y querían llevarse su auto.

El oficial fue imputado por le delito de lesiones y permanece en libertad. (Foto: gentileza El Bonaerense).
El oficial fue imputado por le delito de lesiones y permanece en libertad. (Foto: gentileza El Bonaerense).

En la balacera, uno de los proyectiles alcanzó a la profesora en el muslo derecho, por lo que tuvieron que trasladarla a la Clínica Monte Grande, donde quedó internada fuera de peligro.

La situación del policía

El policía de la Ciudad de Buenos Aires fue detenido y liberado horas después, tras ser imputado por el delito de lesiones. Además, se le abrió una investigación paralela por negligencia.

Kryulec puso a disposición su arma reglamentaria que será peritada en las próximas horas y no se descarta una sanción para el oficial, por parte del Ministerio de Seguridad porteño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...