Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Investigan la muerte de un bebé de un año que cayó al vacío desde la terraza de su casa en Ituzaingó

Un bebé de un año murió tras caer al vacío desde la terraza de su casa en el partido de Ituzaingó. La principal hipótesis evalúa que se haya tratado de un descuido de sus padres.

El trágico hecho sucedió en una vivienda de la calle Fragata Sarmiento, casi esquina Del Cabestro, en la localidad de Udaondo. El padre del chico salió del baño y se dio cuenta de que el pequeño había caído al patio interno cuando observó que la puerta que daba al techo estaba abierta, de acuerdo a lo que informó el portal Primer Plano Online.

En medio de la desesperación, el hombre bajó las escaleras corriendo, agarró al chiquito y se dirigió con su auto hacia el hospital del Bicentenario, mientras otros familiares y vecinos alertaron al 911 sobre lo sucedido.

El bebé fue trasladado de urgencia al hospital Alejandro Posadas, donde falleció mientras estaba siendo operado. (Foto: Horario 2024)
El bebé fue trasladado de urgencia al hospital Alejandro Posadas, donde falleció mientras estaba siendo operado. (Foto: Horario 2024)

El bebé llegó al centro de salud con fractura de cráneo, entre otras lesiones de gravedad. Por este motivo fue trasladado de urgencia al hospital Alejandro Posadas de Morón, donde falleció mientras estaba siendo operado.

En medio de la conmoción, la Justicia comenzó una causa por “averiguación de ilícito”, aunque todo parece indicar que se trató de un lamentable accidente doméstico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...