Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Un gendarme mató a tiros a dos ladrones que le quisieron robar mientras esperaba el colectivo

Un gendarme, que esperaba el colectivo, mató a cuatro delincuentes al resistirse a un intento de robo en la localidad bonaerense de José C. Paz.

El incidente ocurrió minutos antes de las cinco de la mañana, cuando el sargento Hugo Medina esperaba el colectivo en las calles Fray Burler y Niels Filsen, frente a la estación de trenes Sol y Verde, y fue sorprendido por cuatro delincuentes que lo amenazaron con un arma.

Medina sacó su pistola y se defendió a los tiros. En el enfrentamiento mató a un delincuente de 16 años y al cómplice de un balazo en la cara. El atacante fue trasladado al hospital zonal, donde finalmente murió. Según las investigaciones, uno de los delincuentes tenía un cuchillo y el otro no llego a sacar el arma.

Según pudo saber TN, una hora antes los delincuentes habían intentado asaltar a un policía de la Ciudad que iba a tomar el tren. Este les disparó y salieron corriendo. Fue a tan solo dos cuadras de donde ocurrió el ataque al gendarme, por lo que los investigadores creen que permanecieron al acecho en la zona.

La causa quedó en manos de la UFI N°22, a cargo de la doctora Alejandra Burges.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...