Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Lemoine dijo que podría pedir licencia para ser madre y que en su lugar entraría Lu Palavecino

La diputada libertaria dijo que sus sueños ya no están puestos en la política sino en tener hijos.

 La diputada Lilia Lemoine dijo que podría pedir licencia en el Congreso para ser madre y dedicarse a la crianza de sus hijos.

«Mis sueños no están puestos en la política ahora porque yo dije: ‘quiero que el país cambie para poder tener hijos acá y tener la esperanza de que se queden'», dijo Lemoine en LacaStream. «Ya que está hecho eso, ahora sí puedo dedicarme», dijo.

 

En ese sentido, adelantó que «se puede pedir licencia». «No es que vamos a tener que parir en nuestra banca, como decía Bregman», chicaneó.

 

Lemoine concedió ante la consulta del entrevistador que Lourdes «Lu» Palavecino podría relevarla en su banca como legisladora. «Pediré licencia y, en ese caso, está Lu Palavecino detrás, entraría en mi lugar», aseguró.

Palavecino fue la décima candidata en las listas de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires que presentó en 2023 La Libertad Avanza. En su perfil de Instagram, se define como «Anticomunista. Activista Provida. Paleolibertaria de Milei». Egresada de la USAL, trabaja como modelo y promotora.

La amiga de Lilia ganó protagonismo durante la última sesión por sus tuits contra Marcela Pagano por su ausencia durante el debate de la ley ómnibus. Palacevino atacó directamente a la ex periodista, que finalmente asistió al Congreso para votar, y difundió mensajes en los que pedía su renuncia, lo que la habría beneficiado porque es quien sigue en la lista de diputadas libertarias por la provincia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...