Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

El fastuoso cumple anti Milei del Tano Angelici

Lo hizo en su restaurant de Costanera Norte y no invitó a nadie del Gobierno. Tocaron Los Palmera y hubo chiringuito de fuegos.

Daniel Angelici festejó sus 60 años con una fiesta a todo trapo en la que no participó ningún emisario del gobierno de Javier Milei, lo que confirma la tensión del histórico operador judicial del macrismo con el presidente.

El Tano prestó su restaurant Origami en Costanera Norte para agasajar a invitados de la UCR y el PRO, en especial a Jorge Macri. Angelici es afecto a los emprendimientos gastronómicos tuvo un rol clave en el reparto de terrenos del renovado polo debajo del viaducto del Mitre.

La milanesa de lomo con fideos con crema fue uno de los platos de bodegón que intentaron disimular un menú chic. La entrada había despojado cualquier atisbo de popularidad: los invitados atacaron el chiringuito de fuegos, sushi y el tapeo patagónico.

La fiesta duró hasta las cuatro de la mañana y los agasajados comieron cada una hora, como en un criadero de pollos.

Mientras tocaban en vivo Los Palmera, degustaron un risotto de tomate, burrata di búfala y pesto de tomate. La mesa de los dulces la gozaron al compás del violín. A la hora de los hits de La Konga, manzanas caramelizadas con helado de crema americana y crumble de almendras. Para los que prefirieron algo más diet, hubo volcán de dulce de leche con helado de banana.

Los que aguantaron la pitanza hasta el final, se abalanzaron sobre las pizzas bajoneras y las hamburguesas mientras se deleitabn con las melodías elaboradas de Los Totora. El premio final fue una mesa de chocolates que los valientes catalogaron de «postnuclear».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...