Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Ahora escracharon a Stolbizer por votar la Ley Ómnibus: «sos una rata, vendepatria»

La diputada del GEN fue abordada en el centro de Bahía Blanca. «No vas a poder caminar por la calle», le gritaron.

Tras el escrache al schiarettista Carlos Gutiérrez y los insultos a Rodrigo de Loredo, ahora Margarita Stolbizer sufrió la bronca de una parte de la sociedad por su voto a favor de la Ley Ómnibus de Javier Milei.

La diputada del GEN fue abordada en el centro de Bahía Blanca por dos vecinos -uno de los cuales la filmó- que le recriminaron su apoyo a la ley y la trataron de «rata». Margarita ya había sufrido un fuerte escarnio en las redes.

«Al final Milei tenía razón, en la Cámara de Diputados están las ratas y los sobres», le gritó a Stolbizer la persona que la filmaba mientras la seguía. «Le votaste la ley para que paguen impuestos los que trabajan y le vas a salvar los impuestos a los patrones», agregó. «Garca», aportó otro transeúnte.

 

«No vas a poder caminar (por la calle), vas a ver», le recriminó. Stolbizer se frenó y le respondió: «Puedo caminar porque soy una persona honesta». «No sos honesta, te vendiste», le retrucó.

«Ladrona», gritó el otro enojado mientras Stolbizer entraba a un estacionamiento. «Sos una rata, ahora estás con Pichetto ¿no te da vergüenza? Andá vendepatria», apuntó el que la filmaba. «Caradura, andá con las ratas y los sobres, ¿cuánto te ponen y quién te paga los viajes?», siguió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...