Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Misiones: encontró una billetera, la quiso devolver y lo intentaron matar

Un joven de Misiones encontró una billetera en la calle, intentó devolvérsela a su dueño, pero casi lo matan cuando lo acusaron de robar una suma de dinero que faltaba dentro de la cartera.

El caso ocurrió en el barrio Villa Stemberg, en Oberá, este martes, cuando Juan Carlos A. contactó al dueño por la red social Facebook y éste le reclamó 50 mil pesos que supuestamente tenía la billetera Entonces, Maximiliano A. le disparó 3 veces y los balas no salieron y se salvó por milagro.

A pesar de la actitud solidaria que intentó tener el joven, el hombre sacó un arma y le gatilló varias veces en la cabeza. El agresor había llegado hasta el domicilio de Juan Carlos en un auto junto a otro cómplice, identificado como Nito P. y que era un familiar, al que le pidió más proyectiles para cargar el arma. La víctima alertó sobre lo que pasaba a los gritos y los atacantes escaparon.

Acto seguido, la víctima radicó una denuncia en la Seccional Quinta de la localidad misionera bajo la carátula delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Politica

El juez Casanello hizo lugar a un pedido de Grabois y ordenó que se arme un plan de reparto de las 5 millones de...