Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Brutal asalto a tres nenas mientras esperaban el colectivo: un motochorro las golpeó para sacarles todo

Un violento ataque motochorro tuvo como víctimas a tres nenas que estaban esperando el colectivo para ir a la escuela en Merlo. El delincuente las golpeó y arrastró por el piso para robarles la mochila.

El hecho se produjo la semana pasada, en el barrio Loma Grande, pero las imágenes del robo se dieron a conocer en las últimas horas. En el video, registrado por la cámara de seguridad de un comercio, se escuchan los gritos desgarradores de las víctimas, que tienen apenas 7, 10 y 14 años.

El viernes a la mañana, las menores estaban paradas en la esquina de Dessy y José Marti, acompañadas por la mamá de una de ellas. De repente, aparecieron dos delincuentes a bordo de una moto y frenaron su marcha. Uno de ellos se bajó del vehículo, mientras el conductor lo mantenía encendido para escapar rápidamente del lugar.

El ladrón las amenazó con un arma y les pidió que entregaran sus cosas, entre ellas el celular y la mochila. Las nenas empezaron a gritar pidiendo clemencia, pero al asaltante no le importó y comenzó a golpearlas.

El ataque motochorro quedó registrado por una cámara de seguridad de un comercio. (Foto: captura de video)
El ataque motochorro quedó registrado por una cámara de seguridad de un comercio. (Foto: captura de video)

“Cómo no pudieron robarle la mochila, a la nena de 14 años la tiraron y le patearon el estómago. La mamá se tiró encima de la nena para cubrirla”, contó el papá de una de las víctimas.

A la más chica, como gritaba mucho, la empujó y la tiró al suelo, golpeándose la cabeza. Gracias a los vecinos que salieron a socorrerlas se fueron sin llevar nada”, agregó sobre el hecho que los dejó en shock.

El mismo papá contó además que esos dos delincuentes vienen robando hace tiempo en esa zona, a cualquier hora, y aprovechan que los menores están solos para atacarlos. En esta oportunidad, las nenas estaban con una mujer mayor, pero los asaltantes no se dieron por aludidos y actuaron igual.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...