Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Ataque de motochorros genera caos en la Autopista Buenos Aires – Rosario: robaron, huyeron y chocaron

Durante la noche de este jueves, dos motochorros interceptaron a un auto en la autopista Rosario – Buenos Aires y tras robarle varias pertenencias se dieron a la fuga. En medio de la huida efectuaron varios disparos que impactaron en el parabrisas del auto.

Tras el intento de fuga, la víctima persiguió y chocó a los delincuentes, haciendo caer a uno de ellos. En medio del caos, dos camiones que venían detrás, realizaron una peligrosa maniobra para evitar atropellar al caído y terminaron chocando entre sí.

Caos en la autopista Rosario- Buenos Aires luego de un intento de robo. (Foto: captura video)
Caos en la autopista Rosario- Buenos Aires luego de un intento de robo. (Foto: captura video)

Por tal motivo, se generó una gran congestión en la mano a Rosario de la autopista y durante varios minutos estuvo detenido el tránsito.

Los hechos tuvieron lugar en uno de los accesos a Rosario, cerca de la bajada de Cargill, donde varios vehículos, incluyendo camiones, suelen detenerse al costado de la ruta por la inseguridad en esa bajada.

Dos camiones quisieron evitar la colisión y terminaron chocando entre ellos. (Foto: captura video)
Dos camiones quisieron evitar la colisión y terminaron chocando entre ellos. (Foto: captura video)

Según testigos, citados por Telenoche Rosario (El Tres), el conductor del vehículo que fue asaltado viajaba junto a su hijo y otros dos adolescentes que regresaban de una práctica de fútbol.

En la persecución, los delincuentes efectuaron dos disparos que impactaron en el capó y la ventanilla del auto, pero por suerte no hubo heridos entre los ocupantes del vehículo, según informaron testigos al equipo periodístico del programa Telenoche Rosario (El Tres).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...