Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Secuestraron una camioneta con irregularidades en su dominio

Ayer durante un patrullaje rutinario en el Barrio 117 Vivienda-Parque Autódromo, el personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales detectó una camioneta Toyota Hilux con signos de irregularidad en su dominio. Tras una verificación en la página web del Registro Nacional de Vehículos Automotores (DNRPA), determinaron que el titular registral residía en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

De esta manera, se entrevistaron con el propietario del domicilio, un joven de 22 años, este no pudo presentar la documentación que acreditara la propiedad del vehículo, lo que llevó a solicitar la intervención de la División Verificación Policial de la Dirección General de Policía Caminera.

La intervención del personal de la División Verificación Policial estableció que la camioneta tenía el alfanumérico del motor y chasis suprimido, así como una patente apócrifa. Ante esta situación, la fiscalía en turno, dispuso el secuestro de la camioneta y el morador de 22 años sea notificado en causa Supuesta Infracción Art 289° Inc. 3 CPA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...