Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Luego de un allanamiento lograron recuperar una moto y otros elementos

Esta mañana, alrededor de las 8 horas, realizaron un allanamiento en distintos puntos de la ciudad. Recuperaron con éxito una moto marca Yamaha 125 c.c robada, un arma con cartuchos, partes de una moto, 10 grs de cocaina y 29,700 pesos.

Posteriormente, hechas las denuncias y de reunir toda la información y pruebas necesarias, ubicaron los domicilios donde frecuentaban las personas involucradas en el hecho, además se estableció que los autores integraban una banda dedicada a robos pirañas.

Conforme a lo dispuesto y con el fin de desbaratar a los mismos y con intervención del el Juzgado de Garantías N° 02, y el Equipo Fiscal N° 03 realizaron allanamientos simultáneos arrojando resultados positivos y con aprehensión de tres autores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...