Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Embistió un control de Gendarmería cargado con 98 kilos de marihuana

Efectivos de la Sección “Aurora”, dependientes del Escuadrón 49 “San Vicente”, llevaban a cabo un operativo de prevención vial sobre el kilómetro186 de la Ruta Provincial Nº 2, cuando realizaron señales de disminución de velocidad a un automóvil que, por el contrario, omitió las ordenes, embistió el dispositivo de la Fuerza y huyó.

Ante esta situación, los funcionarios informaron de los hechos a las patrullas que se encontraban operando en las cercanías, que iniciaron tareas de rastrillaje. Momentos más tarde, hallaron el rodado abandonado a pocos metros del corredor vial, sobre un camino secundario lindante con la zona montuosa.

Al realizar la requisa del vehículo, los gendarmes hallaron tres bolsas de arpillera sobre el asiento trasero, que contenían 68 paquetes rectangulares envueltos en cinta acondicionados en su interior.

 

 

Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para “Cannabis Sativa” con un peso total de 98 kilos 72 gramos.

Intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal de Oberá, que dispusieron el secuestro de la droga y del automóvil en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...