Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Detienen a una pasajera que trasladaba dos kilos de pasta base adosados a su cuerpo

Efectivos de la Sección “Control de Ruta 34” dependiente del Escuadrón 54 junto con los funcionarios de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Aguaray” detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia para llevar a cabo un registro físico y documentológico de los pasajeros a bordo.

Seguidamente, los funcionarios observaron que una mujer llevaba aparentemente bultos en su espalda, por lo que el personal de la Fuerza efectuó un control más exhaustivo.

 

 

Como resultado del mismo, los gendarmes corroboraron que la ciudadana mayor de edad transportaba dos “ladrillos” adosado a su cuerpo, los cuales contenían una sustancia compacta de color amarillo.

Las pruebas de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para pasta base de cocaína, con un peso total de 2 kilos 210 gramos.

La Fiscalía Federal de Tartagal orientó el labrado de las actuaciones, el secuestro de la droga y la detención de la involucrada de nacionalidad argentina, en infracción a la Ley N° 23.737.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.

POLICIALES

Una de las víctimas es un policía que solía ser parte de la custodia presidencial. La hipótesis central del caso es que su esposa...

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...