Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Detenidos y secuestro de moto partes tras allanamientos

Durante la mañana del miércoles, efectivos de la Comisaría Decimotercera aprehendió a tres jóvenes de 25, 18 y 19 años involucrados en una causa por robo a mano armada. También allanaron domicilios donde recuperaron una moto Yamaha Xtz y partes de una honda wave.

Las moto partes de la honda wave son: un horquillon Trasero, con su par de amortiguadores cromado, un horquillon Trasero, con cubre cadena, un tapa de encendido con su estator, una tapa de Cilindro. Además, una válvula con inscripción «HONDA», una palanca de freno trasero de hierro trasero, una tapa de piñón cromado; y un asiento tipo cuerina negro con blanco, con baúl negro.

Por otra parte, se incautó una Tumbera y un cartucho calibre 12 AT. Los allanamientos se dieron tras las órdenes del Juzgado de Garantías N° 2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...