Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Transportaba 203 neumáticos sin el aval legal

En horas de la madrugada de ayer, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Formosa” con apoyo de la Sección Seguridad Vial “Formosa” que pertenece al Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, incautaron 203 neumáticos de origen extranjero, 3.430.000 pesos argentinos, un teléfono celular y un cuaderno de anotaciones, que eran trasladados en un camión sin la documentación que avale su legal transporte.

 

 

Intervinieron en el hecho Juzgado Federal y la Fiscalía Federal Nº 1 de Formosa, que dispusieron el decomiso de la totalidad de la mercadería, del dinero en efectivo y del rodado. Asimismo, el conductor de nacionalidad argentina quedó supeditado a la causa.

Además, colaboró en el operativo el personal de AFIP – DGA Delegación Formosa.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Politica

El juez Casanello hizo lugar a un pedido de Grabois y ordenó que se arme un plan de reparto de las 5 millones de...