Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Quién era la joven que fue asesinada por motochorros que se tirotearon con su novio policía en el Acceso Oeste

Noelia Joanna Velázquez Torres era la mujer que viajaba en la parte de atrás de la moto que manejaba su novio, Lucas Buena, cuando un grupo de delincuentes les empezó a disparar para robarles la moto en la Autopista del Oeste, a la altura de General Rodríguez. Ella sufrió un disparo en la nuca que le provocó la muerte al instante y él está internado con graves heridas.

La joven de 27 años residía en la localidad bonaerense de Tres de Febrero, se había recibido de profesora de educación física hace algunos meses y también trabajaba en un emprendimiento propio de belleza, que difundía a través de las redes sociales.

La relación de Velázquez con el sector de la belleza y el cuidado personal comenzó hace casi una década, cuando empezó a trabajar en una peluquería de su zona. Luego de un tiempo en relación de dependencia, aprovechó la explosión de las redes sociales y lanzó su propio centro estético.

A través de Instagram y con una serie de fotos y videos, la joven mostraba los trabajos que hacía con los looks de las diferentes mujeres que se atendían con ella. Además, les ofrecía a sus clientes realizar los tratamientos de belleza a domicilio.

“Alisados definitivos, botox capilar, shock de keratina”, eran algunos de los procesos que ofrecía la joven en su perfil de Instagram, donde también contaba que atendía en un local ubicado en la localidad bonaerense de Ciudadela.

Dentro de los trabajos que ofrecía, la joven también les teñía el pelo a las mujeres que le pedían. En su cuenta de Instagram mostró que hizo teñidos de todos los colores: las imágenes van desde el violeta al turquesa y hasta un blanco para un hombre que se lo pidió.

Noelia había comenzado a trabajar como profesora de educación física hace poco tiempo. (Foto: Facebook).
Noelia había comenzado a trabajar como profesora de educación física hace poco tiempo. (Foto: Facebook).

De un tiempo a esta parte, Noelia empezó a dividir el tiempo que le demandaba su trabajo como peluquera con la otra pasión que estudió durante años y de la que se había recibido hace poco tiempo: el profesorado de educación física.

Es por ello que comenzó a trabajar simultáneamente como peluquera en su emprendimiento propio y como profesora de educación física en distintas instituciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Noelia estaba de novia con Lucas Nicolás Buena, subinspector de la Policía Federal, con quien viajaba en moto cuando dos ladrones armados los abordaron y les dispararon a quemarropas para robarles el vehículo. La joven murió por las graves heridas que le produjo el disparo en la cabeza.

“Bella, descansa en paz. Y que se haga justicia. Esa que ya no existe en nuestro país. Descansa en paz”, escribió una amiga de la joven en redes sociales, a modo de despedida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Politica

El juez Casanello hizo lugar a un pedido de Grabois y ordenó que se arme un plan de reparto de las 5 millones de...