Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Acondicionan 64 kilos de cocaína en el techo de un automóvil

Gendarmes del Escuadrón 54, con apoyo del personal de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Aguaray”, procedieron al control físico y documentológico de un vehículo Renault Kangoo que circulaba en sentido Norte – Sur.

El procedimiento se realizó sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 1.466, con la asistencia del can detector de narcóticos “Ziro”, el cual marcó la presencia de estupefacientes en el interior del automóvil, en el sector del techo.

 

 

Intervino la Fiscalía Federal Tartagal, que orientó la utilización del escáner portátil del Escuadrón 61 “Salvador Mazza”, donde se observaron imágenes rectangulares que no correspondían al sector marcado.

 

 

Ante este hecho, los funcionarios profundizaron la inspección del vehículo, en presencia de testigos, constatando una estructura metálica no acorde con la carrocería. Tras retirar la misma, detectaron en el interior 67 paquetes rectangulares envueltos en nylon.

Con apoyo del personal de *Criminalística y Estudios Forenses, se realizó prueba de campo “Narcotest”, que arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 64 kilos 410 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la sustancia y del vehículo, como así también la detención de un hombre y una mujer, en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...

POLICIALES

Una de las víctimas es un policía que solía ser parte de la custodia presidencial. La hipótesis central del caso es que su esposa...