Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Alquiló la habitación más barata de Japón para dormir en un insólito lugar: el tamaño diminuto lo sorprendió

A través de un video de TikTok, el chico detalló cuánto le costó y dónde estaba ubicada.

Un joven que fue de vacaciones a Japón mostró el lugar que alquiló para dormir, ya que el precio era mucho más económico que el resto y donde estaba ubicado sorprendió a todos en las redes sociales.

A través de un video de TikTok, bajo el nombre @marcosrouder, el español mostró cómo es un manga-café, un establecimiento donde la gente paga un determinado precio por el tiempo que permanezca ahí, donde pueden leer, acceder internet y hasta incluso dormir.

El chico mostró el tamaño del lugar y sorprendió a todos. (Foto: TikTok/@marcosrouder)
El chico mostró el tamaño del lugar y sorprendió a todos. (Foto: TikTok/@marcosrouder)

“Si quieres dormir muy muy barato en Japón, esta es la solución”, comenzó relatando el tiktoker que luego comenzó a mostrar detalladamente del lugar ubicado en la ciudad de Osaka. Acto seguido, reveló que el costo por permanecer allí en una habitación privada por seis horas es de 2,619 yenes (aproximadamente 16 dólares).

Cuando comenzó a recorrer el espacio de mangas, Marcos mostró la cantidad que había y vio un dispenser con bebidas ilimitadas para que las personas se puedan servir cuando gusten. Luego, llegó el momento de la habitación, la cual era sumamente pequeña y con un lugar para dormir.

Después de eso, el español afirmó que lo que más le gustó es que tenga wifi gratis y una especie de caja fuerte para guardar las pertenencias. “Me parece que está muy bien”, concluyó.

Rápidamente, el clip se volvió viral en la red social, ya que recolectó más de 13 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios. “Yo me agobio en ese espacio tan pequeño”, “Yo que mido 1,85 no podría dormir estirado”, “Dormí en lugares más caros y peores”, fueron algunas de las opiniones de otros usuarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...