Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Detectan 19 kilos de cocaína al controlar un ómnibus de “tour de compras”

En la madrugada de hoy, efectivos de la Sección “Núcleo” del Escuadrón 59 “Santiago del Estero” procedieron a controlar un transporte de pasajeros tipo “tour de compras” procedente de la ciudad salteña de Orán, que tenía como destino final el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

 

 

Durante el procedimiento, realizado sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del Peaje Fernández, los uniformados llevaron a cabo el registro del rodado, detectando bultos con mercadería del rubro tienda, dentro de los cuales se ocultaban 18 paquetes rectangulares similares a los utilizados para el traslado de estupefaciente, los cuales contenían una sustancia blancuzca.

 

 

Ante este hecho, los funcionarios procedieron a trasladar el vehículo para efectuar un control más exhaustivo en presencia de testigos, confirmando un total de 19 kilos 177 gramos de Clorhidrato de Cocaína, como resultado de las pruebas de campo Narcotest. Además, hallaron 80 kilos de hojas de coca en estado natural.

 

 

Intervino el juzgado Federal N° 1 de Santiago del Estero, que dispuso el decomiso de la droga y el vegetal en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”. Asimismo, orientó la detención de dos ciudadanas involucradas, de nacionalidad boliviana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...