Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Decomisan más de 308 kilos de hojas de coca en estado natural

Efectivos de la Sección “Cafayate”, dependientes del Escuadrón 45 “Salta” realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1 de la Ruta Nacional Nº68 cuando detuvieron la marcha de un auto con acoplado que circulaba con itinerario Salta- Mendoza.

 

 

 

 

Al momento de la inspección del tráiler, los uniformados observaron la presencia de 14 bolsas que contenían 308 kilos 700 gramos de hojas de coca en estado natural.

 

 

Ante esta situación, la Unidad Fiscal interviniente dispuso el secuestro de la mercadería y que el conductor permanezca supeditado a la causa, en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Politica

El juez Casanello hizo lugar a un pedido de Grabois y ordenó que se arme un plan de reparto de las 5 millones de...