Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Tragedia en José C. Paz: un vecino confundió con un perro muerto al bebé que murió aplastado por un camión

Los vecinos de José C. Paz no salen de la conmoción tras el hallazgo de un bebé que fue abandonado en la calle y que luego fue atropellado por un auto que le aplastó la cabeza y lo mató.

El desamparo de la víctima, que estaba envuelta en una campera y adentro de una bolsa de plástico, ocurrió a plena luz del día en la esquina de la escuela N° 13, ubicada en las calles Corbeta Uruguay y Valentín Alsina. Tras el suceso, un hombre que vive en el barrio describió algunos detalles del horror que se vivió en la zona.

“Yo salgo todas las mañanas a caminar y la bolsa esa la vi el martes pero como acá vienen los carritos y tiran basura y perros muertos. Antes yo quemaba todo, ahora está un poco calmado”, explicó el vecino en diálogo con A24.

El lugar del hecho,  en Corbeta Uruguay y Valentín Alsina, José C. Paz. (Foto: gentileza A24)
El lugar del hecho, en Corbeta Uruguay y Valentín Alsina, José C. Paz. (Foto: gentileza A24)

A su vez, dijo que este miércoles por la tarde, alrededor de las 17 horas, vio unos efectivos policiales se acercaron a la escena y fue allí donde supo del trágico hallazgo. “Después me entero que habían encontrado a un bebé muerto. Yo vi la bolsa pero nunca imaginé que iba a ser una criatura”, agregó.

Con respecto al atropello del menor, se presume que un perro fue el primero en toparse con el bulto y lo arrastró hasta la calle, donde accidentalmente un auto que circulaba por el lugar no llegó a esquivarlo y le pasó por encima.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...