Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Activaron un intenso protocolo de búsqueda de la ambulancia de El Sauzalito

La Policía del Chaco activó un intenso operativo de búsqueda por las rutas de El Impenetrable para tratar de localizar a la unidad de traslado N° 6746 que el día martes por la noche partió desde Castelli de regreso a la localidad de El Sauzalito.

Pasaron más de 36 horas y la ambulancia no llegó a destino y tampoco hay noticias respecto a lo que le pudo haber sucedido. Los caminos de la zona están intransitables por las copiosas lluvias, y se supone que el vehículo pudo haber quedado atrapado en el barro o sufrido algún despecto mecánico en algún trayecto sin señal de teléfono. En el mismo viajaban el chofer Emanuel Garcés y la enfermera Carina Agüero, quienes se conectaron por última vez el martes a las 22 horas por WhatsApp para comunicar que emprendían viaje desde Castelli hacia El Sauzalito, pero no especificaron qué ruta tomarían.

Ante esta situación, personal policial de distintas comisarías de la zona están abocados a la búsqueda, con las complicaciones del estado de los caminos. También los municipios y pobladores están colaborando con la búsqueda.

*(Foto de archivo) Diario Castelli

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...