Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Vehículo fue hallado abandonado con 1.023 paquetes de marihuana

Personal del Escuadrón 9 “Oberá” realizó un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 917 de la Ruta Nacional Nº14, en la localidad de Campo Grande, cuando observaron que un automóvil realizó una maniobra en “U” intentando evadir así el control de la Fuerza emplazado sobre el corredor.

 

 

Ante esta situación, los funcionarios iniciaron un seguimiento controlado del vehículo que se adentró a gran velocidad sobre un camino secundario ubicado a la altura de la picada San Luis.

 

 

 

 

Momentos más tarde, los efectivos lograron hallar el rodado, abandonado y sin ocupantes cargado con 63 bolsas que contenían 1.023 paquetes con una sustancia vegetal amarronada que tras ser sometida a las pruebas de campo Narcotest, estas arrojaron resultado positivo para “Cannabis Sativa” con un peso total de 605 kilos 430 gramos.

 

 

Intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal de Oberá, que orientaron el secuestro de la droga y del rodado, en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Pulga utilizó sus redes sociales para festejar el nuevo título conseguido en la Selección argentina tras el triunfo ante Colombia en Miami.

CAMPO

Un estudio conjunto de INTA y la asociación Fertilizar reveló la disminución de materia orgánica, pH y cationes, y su impacto en la brecha...

Politica

"Diga la verdad Presidente: va a utilizar reservas para intervenir en el mercado de de dólares porque le impacta en los precios", afirmó Cristina.

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...