Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Investigan la muerte de una nena de tres años que cayó desde un octavo piso en Fuerte Apache

Se encontraba sola en el departamento cuando ocurrió el accidente. Buscan determinar si existió abandono de persona.

La Justicia investiga la muerte de una nena de tres años que cayó al vacío desde el octavo piso de un edificio del Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache.

El hecho que se conoció en las últimas horas ocurrió el domingo cerca de las 23 en la torre D del nudo 13, ubicada en el cruce de avenida Militar y Dardo Rocha. Si bien la víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Profesor Doctor Ramón Carrillo, murió poco después como consecuencia de las graves heridas que sufrió en la caída.

Según indicó el portal local Viví el Oeste, la nena estaba a cargo de su papá pero, cuando ocurrió el accidente, se encontraba sola porque el hombre había salido a comprar leche en un negocio del barrio.

La víctima cayó al vacío desde un octavo piso. (Foto: gentileza Viví el Oeste).
La víctima cayó al vacío desde un octavo piso. (Foto: gentileza Viví el Oeste).

Ahora, los investigadores buscarán determinar si existió o no abandono de persona. De acuerdo a las primeras pericias, no se observaron signos de violencia en el cuerpo de la nena y tampoco en el departamento, por lo que se presume que la caída fue accidental.

El caso es investigado por personal de la comisaría 6ª y la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción.

Otro caso similar

En diciembre de 2022, una tragedia similar sacudió a Fuerte Apache. En ese caso fue un nene de 5 años quien murió tras caer desde el balcón de un primer piso en una de las torres del Nudo 7.

La víctima se llamaba Ciro Benjamín y estaba solo en el departamento donde vivía con su mamá, quien se habría ido para visitar a un amigo y, según denunció entonces el padre biológico del menor, lo maltrataba sistemáticamente. “Ella lo tiró o se le cayó”, afirmó le hombre ante los medios.

Al escuchar cómo se precipitó el chico, los vecinos rápidamente lo auxiliaron en el lugar y llamaron al 911. Minutos después fue trasladado de urgencia al Hospital Profesor Doctor Ramón Carrillo de Caseros, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CONSEJO MUNICIPAL

El edil solicitó revisión del costo al Tribunal de Cuentas, la FÍA y el Defensor del Pueblo El concejal del Frente Chaqueño Fabricio Bolatti,...

Economia

La devaluación del real y una Argentina cara en dólares preocupan a los expertos sobre la competitividad en el mercado internacional. El tipo de...

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...