Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Una argentina le preguntó a un hombre cuántos gana por mes un profesor de artes marciales y se volvió viral

A través de un video de TikTok, la mujer mostró las mejores respuestas que le dio a la gente ante su consulta.

Una periodista argentina salió a las calles de Miami y le consultó a los latinoamericanos que viven en la ciudad de qué trabajan y cuánto ganan por mes. Melina se dedica a compartir las investigaciones que hace en sus redes sociales.

El video se publicó bajo el usuario @melimoriatisfit en la plataforma de TikTok. La primera persona que habló fue un profesor de artes marciales oriundo de Mar del Plata que llegó a los Estados Unidos hace 4 años.

Video Placeholder

La primera persona que habló fue un profesor de artes marciales oriundo de Mar del Plata que llegó a la ciudad estadounidense hace 4 años. (Video: TikTok/@melimoriatisfit)

“Me ofrecieron una academia acá y después bueno, tuve la posibilidad de abrir mi propia escuela”, comentó. El argentino explicó que el sueldo de un profesor de esa disciplina está entre los 2000 y 2500 dólares mensuales (2.000.000 de pesos).

El próximo entrevistado fue un joven que nació que Miami, pero que toda su familia es argentina. El chico es encargado en un valet parking y gana USD$3000 por mes ($3.015.000). Luego, llegó el turno de un hombre de Nicaragua que está hace doce años en la ciudad de Florida.

“Me ofrecieron una academia acá y después bueno, tuve la posibilidad de abrir mi propia escuela”. (Foto: TikTok/@melimoriatisfit)
“Me ofrecieron una academia acá y después bueno, tuve la posibilidad de abrir mi propia escuela”. (Foto: TikTok/@melimoriatisfit)

“Trabajo en una compañía de aviación”, contestó. Después, reveló que cobra 4000 dólares mensuales (4.020.000 pesos). Para terminar, una mujer venezolana contó que se dedica a ser asistente legal en una firma de abogados y su sueldo es de USD$3000 ($3.015.000).

La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Si, pero ¿Cuánto vale un alquiler en Miami? 2500 dólares se me hacen que no te alcanza para nada o para lo justo”, escribió un usuario. “Ufff uno piensa que los sueldos están bien, pero USD$2500 o USD$3000 en Estados Unidos son sueldos bajos. Los precios de las cosas son altísimos”, respondió otro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Impacta el nivel de persecución que está ejecutando el gobierno del Chaco contra los medios y periodistas críticos en la provincia. En los medios...

Politica

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio, a las 20, en el marco del centenario de la Masacre de Napalpí. Acompañarán...

CORRUPCION

El Tribunal Federal de Resistencia dio a conocer los fundamentos de la sentencia que condenó a la exintendenta de Resistencia, Aída Ayala, a una...

CORRUPCION

Los empleados municipales de Resistencia se encuentran enfrentando una difícil situación a diario: el magro sueldo que reciben no les alcanza para cubrir sus...