Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

PUERTO TIROL Murió una chaqueña excampeona nacional de atletismo adaptado por dengue

Se trata de una joven de 21 años, quien falleció este sábado, luego de estar internada por dengue.

Magalí Florencia Rita Barboza, de 21 años, quien era referente del atletismo adaptado. Falleció este sábado luego de estar internada por un cuadro grave de dengue.

Cabe destacar que, en 2018, la joven de 21 años ganó la medalla de oro en lanzamiento de bala, en atletismo adaptado, en los Juegos Nacionales Evita. Desde la comunidad educativa de la EES N° 17 Felipe Varela celebraron su logro, a quien representó en esta y otras instancias, demostrando su talento deportivo.

Luego de su fallecimiento, en las redes sociales la recordaron, mostraron su afecto y acompañaron a la familia Barboza. «La comisión del barrio Los Aromos despide con profundo dolor a Florencia Barboza, integrante de nuestro equipo de trabajo en el barrio. Supo ser una luz y una incansable generadora de ideas para incluir a niños y a jóvenes», expresó la referente de la comisión vecina, Liliana Altamirano.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Pulga utilizó sus redes sociales para festejar el nuevo título conseguido en la Selección argentina tras el triunfo ante Colombia en Miami.

CAMPO

Un estudio conjunto de INTA y la asociación Fertilizar reveló la disminución de materia orgánica, pH y cationes, y su impacto en la brecha...

Politica

"Diga la verdad Presidente: va a utilizar reservas para intervenir en el mercado de de dólares porque le impacta en los precios", afirmó Cristina.

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...