Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Una pareja sufrió un accidente brutal en Lobos, su perro escapó del susto y ahora lo buscan desesperadamente

“Responde al nombre de Puppy o Johnson si lo llaman a la distancia”, contó el dueño. En los últimos días fue visto en zonas cercanas al siniestro.

Una pareja sufrió un accidente brutal hace dos semanas en el kilómetro 118 de la ruta 205 mientras circulaban en dirección Lobos-Roque Pérez. El auto en el que viajaban chocó de frente contra otro vehículo luego de que un camión que transportaba maíz perdiera su carga sobre la calzada.

Después del siniestro, el auto comenzó a incendiarse y algunos vecinos ayudaron a bajar tanto a ellos como al perro que tienen en común. Sin embargo, su mascota salió corriendo del susto y ahora lo buscan incesantemente.

La pareja busca a su perro incesantemente tras el accidente. (Foto: Instagram/@reasonkey)
La pareja busca a su perro incesantemente tras el accidente. (Foto: Instagram/@reasonkey)

Según explicaron en un video subido a TikTok a través de la cuenta @reasonkeymerz, Luca y su pareja sufrieron fuertes golpes debido al impacto. “Encontrarlo es lo único que podría aliviar nuestro dolor”, comentó la novia del tiktoker.

“Vecinos de la zona, Fundación Planeta Vivo, drones, helicópteros, perros de búsqueda, Defensa Civil de Lobos, medios de comunicación, ya agotamos todos los recursos disponibles”, explicó Luca.

El perro fue visto por última vez cerca de la zona del accidente. (Foto: Instagram/@reasonkey)
El perro fue visto por última vez cerca de la zona del accidente. (Foto: Instagram/@reasonkey)

“Responde al nombre de Puppy o Johnson si lo llaman a la distancia”, escribió el usuario en una publicación en sus redes sociales. En la descripción del video que subió a la plataforma comentó que algunos vecinos habrían visto al perro cerca de la zona del accidente.

“Puppy fue visto por última vez el Domingo 07/04 supuestamente cruzando la ruta 205 a la altura de Silos Regueira, Lobos (cerca del accidente). Otro dato no confirmado fue que lo vieron en la ruta 205 cerca de Cañuelas (no sabemos si esto es posible ya que debería haber cruzado dos arroyos y la ciudad de Lobos), de todas formas no descartamos nada”, informó.

Las características de Puppy Johnson. (Foto: Instagram/@reasonkey)
Las características de Puppy Johnson. (Foto: Instagram/@reasonkey)

Además, agregó: “El 5 de abril estuve desde las 6am hasta las 8 de la noche recorriendo, buscando y llamándolo pero sin éxito. El muchacho me aseguró que era él y confiamos que así sea ya que esto fue a 2 kilómetros del choque y la persona estuvo ahí cuando esto ocurrió”.

“Si lo ves, por favor comunicate inmediatamente con nosotros al 1127583585 o al 1131014539. No le grites ni le chifles, solo avisanos e intenta no perderlo de vista”, avisó Luka en sus redes sociales. “Ofrecemos $250.000 de recompensa para quien nos brinde información concreta, real y con fotos y videos”, agregaron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Pulga utilizó sus redes sociales para festejar el nuevo título conseguido en la Selección argentina tras el triunfo ante Colombia en Miami.

CAMPO

Un estudio conjunto de INTA y la asociación Fertilizar reveló la disminución de materia orgánica, pH y cationes, y su impacto en la brecha...

Politica

"Diga la verdad Presidente: va a utilizar reservas para intervenir en el mercado de de dólares porque le impacta en los precios", afirmó Cristina.

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...