Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Tiroteo en un colectivo en Berazategui: un policía baleó a un delincuente que quiso robarle al chofer

El efectivo se encontraba dentro de la unidad, vestido de civil. El atacante intentó escapar pero producto de las heridas se desvaenció en el lugar.

Un delincuente fue baleado por un policía de civil cuando intentaba robarle al chofer de un colectivo. El sospechoso recibió dos disparos y debió ser internado en el hospital local.

El violento episodio ocurrió en la intersección de las avenidas 14 y 106 del barrio San Pedro, en la localidad bonaerense de Berazategui. De acuerdo a lo informado por los invesigadores, el sargento de la UTOI de Quilmes se había subido a la unidad para regresar a su vivienda.

Sin embargo, en una de las paradas, el colectivo frenó y subió un delincuente al vehículo. Enseguida le mostró el arma al chofer y lo amenazó. El policía, al ver toda la secuencia, intervinó rápidamente. Dio la voz de alto y cuando el hombre intentó escapar, le disparó.

Tras un llamado al 911, los efectivos rápidamente llegaron a la zona y lograron detener al delincuente que tenía un disparo en la cintura y otro en el brazo. Por su parte, el segundo ladrón, que esperaba a su cómplice en una moto, escapó pero es intensamente buscado.

El policía baleó al delincuente que intentó robar en un colectivo en Berazategui. (Foto: TN)
El policía baleó al delincuente que intentó robar en un colectivo en Berazategui. (Foto: TN)

El asaltante herido fue trasladado al hospital Evita Pueblo donde permanece internado con custodia policial. Cuando lo revisaron, le encontraron algunas pertenencias del chofer del colectivo que quedaron incautadas.

En el caso interviene la UFI 2 de Berazategui, desde donde se ordenaron una serie de pericias tendientes para confirmar cómo se dieron los hechos y dar con el paradero del segundo delincuente.

Hace menos de un mes un excomisario de la Policía Federal circulaba en su auto cuando dos delincuentes lo interceptaron y lograron que frenara su marcha. En medio de amenazas, le apuntaron con un arma y en ese momento la víctima sacó la pistola y les disparó. Uno de ellos murió y el otro resultó herido pero logró escapar.

El dramático episodio ocurrió en la intersección de las calles Arredondo y Sarmiento, de la localidad bonaerense de Villa Domínico.

Video Placeholder

Así fue la dramática escena. (Foto: captura Arriba Argentinos)

De acuerdo a lo informado por los investigadores, el policía retirado conducía su auto Peugeot 408 gris cuando lo abordaron los asaltantes. Según detalló en su declaración, los ladrones le apuntaron con un arma y lo amenazaron.

Fue entonces cuando el hombre sacó el arma y disparó en varias oportunidades. Producto de la balacera uno de los delincuentes resultó gravemente herido y murió poco después. El segundo ladrón también recibió un disparo pero logró escapar a un asentamiento cercano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...