Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Es argentino, vive en Miami y sorprendió a todos en las redes al mostrar cuánto le salió un corte de pelo

A través de un video de TikTok, un joven le contó a sus seguidores el precio que pagó por un cambio de look en la ciudad de Florida.

Un joven argentino que vive en Miami sorprendió al mostrarle a sus seguidores cuánto gastó en un corte de pelo. Roli emigró al país norteamericano en busca de nuevas oportunidades y en sus redes sociales comparte su experiencia.

El video se publicó bajo el usuario @roli.elguero en la plataforma de TikTok. Lo primero que resaltó es que los precios varían dependiendo de cómo es la peluquería. “Si es full fashion, tiene luces, nitro y todo el asunto, te va a salir entre 40 y 45 dólares”, comentó.

Video Placeholder

“Si es full fashion, tiene luces, nitro y todo el asunto, te va a salir entre 40 y 45 dólares”. (Video: TikTok/@roli.elguero)

Sin embargo, el joven fue a otro negocio y consiguió que le corten el pelo por USD$25 que serían unos 25.000 pesos argentinos. Cabe recordar que hacerse un corte en nuestro país cuesta $5000 o un poco más.

Otra curiosidad que compartió Roli es que eligió esa peluquería porque tenía un cartel que decía “Hablamos en español”. La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. La gente quedó sorprendida al ver lo que gastó el influencer y dejó su opinión en los comentarios.

El joven fue a otro negocio y consiguió que le corten el pelo por USD$25. (Foto: TikTok/@roli.elguero)
El joven fue a otro negocio y consiguió que le corten el pelo por USD$25. (Foto: TikTok/@roli.elguero)

“Pero en la película de Gran Torino al viejo el cortan el pelo por 10 dólares”, bromeó un usuario. “¿Te corta el pelo Messi?”, preguntó un tiktoker. “Los peluqueros viven la gran vida”, exclamó otro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CONSEJO MUNICIPAL

El edil solicitó revisión del costo al Tribunal de Cuentas, la FÍA y el Defensor del Pueblo El concejal del Frente Chaqueño Fabricio Bolatti,...

Economia

La devaluación del real y una Argentina cara en dólares preocupan a los expertos sobre la competitividad en el mercado internacional. El tipo de...

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...