Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Arrojaban bultos en un pinal, llegó Gendarmería y descubrió 293 kilos de marihuana

Luego de llevar a cabo tareas de investigación narcocriminal, los gendarmes llevaron a cabo un operativo cerrojo que les permitió visualizar a dos ciudadanos que arrojaban bultos con la droga en un pinal ubicado sobre un camino poco transitado.

Integrantes del Escuadrón 10 “Eldorado” fueron alertados mediante la información proporcionada por parte de Unidad de Inteligencia Criminal “Iguazú” y de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos “Eldorado”, sobre un posible hecho ilícito relacionado al narcotráfico por lo que dispusieron un operativo cerrojo que abarcó la ciudad de Wanda y sus zonas aledañas, incluyendo la ribera del río Paraná.

Durante las primeras horas de la mañana de ayer, una patrulla que se trasladaba sobre un camino poco transitado observó a dos individuos que descargaban y arrojaban a un pinal varios paquetes de grandes dimensiones. Los mismos se dieron a la fuga en una camioneta al percatarse de la presencia de los uniformados.

 

 

Ante esta situación, los funcionarios observaron la presencia de 12 bultos dentro del pinal. Los mismos se encontraban envueltos en cinta y emanaban un fuerte olor similar al de la marihuana.

 

 

Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de campo “Narcotest” sobre el contenido de los paquetes (cogollos vegetales) que arrojaron positivo para “Cannabis Sativa” con un peso de 293 kilos 040 gramos.

 

 

Intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal de Eldorado que dispusieron el secuestro de la droga en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...