Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Gendarmes incautaron 157 neumáticos que estaban acopiados en una vivienda

Fue como resultado de las investigaciones de la Fuerza en donde habían detectado distintos transportes de carga desde la ribera del Río Paraná hacia ese domicilio.

Además de las cubiertas, durante la inspección decomisaron un arma de fuego, municiones, dólares, dos handys y dos rodados.

Los integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Eldorado” realizaron tareas investigativas y de campo en donde lograron detectar actividades de transporte de bultos desde la zona costera hasta un domicilio ubicado en Puerto Piray.

Ante esa situación, por disposición del Juzgado Federal de Eldorado y la Fiscalía Federal, los efectivos de las Secciones “Montecarlo” y de Seguridad Vial “El dorado” dependientes del Escuadrón 10 realizaron el allanamiento del domicilio investigado.

Al momento de la inspección, los gendarmes visualizaron el acopio de 157 neumáticos de distintas medidas y de origen extranjero, de los cuales los dos ciudadanos presentes en la vivienda inspeccionada no poseían ninguna documentación que avale o justifique la compra de esa mercadería.

 

 

Además, hallaron una pistola con numeración limada, 29 municiones, 1.631 dólares estadounidenses, dos vehículos y dos equipos tipo Handy.

El Magistrado Interviniente dispuso el secuestro de las cubiertas halladas en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero” como así también, de los demás elementos mencionados. Los involucrados quedaron supeditados a la causa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...