Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Detuvieron a un ciudadano por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual

Ayer, se llevó a cabo en el Departamento Godoy Cruz (Mendoza), la detención de un ciudadano sindicado como “facilitador” por el delito de Trata de Personas con fines de explotación sexual (Ley 26.364 y Modificatoria 26.842).

Por disposición del Magistrado interviniente el equipo Anti Trata de personas de la Unidad de Investigaciones de Delitos complejos y Procedimientos Judiciales “Mendoza” materializó la medida judicial y una vez detenido el ciudadano el Juzgado ordenó continuar con el allanamiento de su domicilio particular.

Del registro de la vivienda del involucrado, se secuestraron materiales y documentación de interés para la causa.

Con respecto a las tareas de investigación para dar con el ciudadano buscado, fueron llevadas a cabo por la Unidad de Inteligencia Criminal “Mendoza” de Gendarmería Nacional.

 

 

Intervienen en la causa el Juzgado Federal Nro. 3 de Mendoza, Secretaria Penal “D” y la Fiscalía Federal Nro. 2 a cargo del Dr Fernando Alcaraz.

Este accionar es el resultado de la coordinación y apoyo de las Unidades técnicas de la Fuerza en Mendoza y efectivos de la Agrupación XI.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Pulga utilizó sus redes sociales para festejar el nuevo título conseguido en la Selección argentina tras el triunfo ante Colombia en Miami.

CAMPO

Un estudio conjunto de INTA y la asociación Fertilizar reveló la disminución de materia orgánica, pH y cationes, y su impacto en la brecha...

Politica

"Diga la verdad Presidente: va a utilizar reservas para intervenir en el mercado de de dólares porque le impacta en los precios", afirmó Cristina.

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...