Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Chubut: detuvieron a un ladrón que intentó apuñalar a dos personas

La Policía de Chubut detuvo este jueves a un hombre que había intentado apuñalar a un joven y a su padre en Trelew durante el fin de semana. El agresor fue identificado gracias a las cámaras de seguridad en la vivienda.

El hecho se desató el sábado, cuando el atacante abordó a un joven que acababa de estacionar su vehículo en la puerta de su casa, ubicada en Mitre al 700. Ante esta situación, el padre salió de su residencia y se enfrentó con el delincuente, quien se dio a la fuga.

En las imágenes obtenidas de los elementos de videovigilancia, se observó al ladrón, cuando sorprende a la víctima y lo baja del vehículo a la fuerza. También quedó grabada la pelea entre el padre y el atacante.

Los agentes de seguridad de la provincia de la Patagonia realizaron una rápida investigación y, tras una serie de allanamientos en la localidad de Dolavon, ubicada a 35 kilómetros de la capital provincial, logró dar con el delincuente, quien quedó detenido.

Qué dijo el gobernador Ignacio Torres

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, se manifestó en su cuenta de la red social X (ex Twitter) tras la detención: “No hay más lugar para los delincuentes en Chubut. En la mañana de hoy en Dolavon se realizaron allanamientos y la detención del criminal que atacó a un vecino y su hijo con un cuchillo hace tan sólo unos días en Trelew”.

En ese sentido, concluyó: “Felicito por el correcto procedimiento realizado al ministro Héctor Iturrioz y a todo su equipo del Ministerio de Seguridad de Chubut y de la Policía de Chubut, como así también a la velocidad y profesionalidad con que actuó la DPI Trelew, parte fundamental del trabajo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...