Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Allanan inmueble e incautan mercadería de contrabando, cubiertas ilegales, vehículos y dinero en efectivo

Tras investigaciones llevadas a cabo por la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba”, con apoyo de efectivos del Escuadrón 65 “Córdoba”, otras Unidades y personal de AFIP- DGA, dieron cumplimiento a la manda Judicial expedida por el Juzgado Nº1 (a cargo del Dr. Alejandro Sánchez Freyte) y la Fiscalía Federal Nº3 (bajo la órbita del Dr. Maximiliano Hairabedian) de Córdoba y llevaron a cabo el allanamiento de un domicilio ubicado en la localidad cordobesa de Malagueño en el que se realizaban actividades ilícitas relacionadas al contrabando.

 

 

 

 

En el lugar, los funcionarios realizaron el registro que arrojó como resultado la incautación de 915 neumáticos de distintas marcas y medidas, mercadería sin documentación, entre los que se destacaron 114 docenas de calzado de caucho tipo “crocs”, 385 termos, docenas de indumentaria, colchas, mantas, entre otros; 5.299.000 y 305 dólares estadounidenses.

 

 

 

 

Asimismo el Magistrado interviniente ordenó que los cuatro ciudadanos presentes al momento de la inspección queden supeditados a la causa, en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Pulga utilizó sus redes sociales para festejar el nuevo título conseguido en la Selección argentina tras el triunfo ante Colombia en Miami.

CAMPO

Un estudio conjunto de INTA y la asociación Fertilizar reveló la disminución de materia orgánica, pH y cationes, y su impacto en la brecha...

Politica

"Diga la verdad Presidente: va a utilizar reservas para intervenir en el mercado de de dólares porque le impacta en los precios", afirmó Cristina.

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...