Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Vecinos de Ituzaingó denuncian que un hombre envenena gatos con carne picada porque “le ensucian el patio”

Un grupo de vecinos de Ituzaingó denunció que un vecino envenenó a cinco gatos del barrio con carne picada. Cuando la policía fue a allanar su casa, se dio a la fuga. “Hace tiempo está matando animales”, aseguraron.

La denuncia fue realizada el viernes pasado y el domingo la policía llevó adelante un allanamiento en la vivienda del hombre, donde encontraron carne picada mezclada con veneno. Según trascendió, él mismo habría confesado ser el autor material de estas muertes inocentes porque los animales “le ensuciaban el patio”. Luego de esto, los vecinos no volvieron a saber más nada de él.

Los vecinos contaron que lo están viviendo hace meses al aire de TN. (Foto: captura TN)
Los vecinos contaron que lo están viviendo hace meses al aire de TN. (Foto: captura TN)

Según indicaron a TN, este hombre habría asesinado a al menos cinco gatos, dos perros y siete gatos más están desaparecidos. “Nos dimos cuenta porque fue toda una cadena. Vivimos hace 11 años acá, los gatos lo tenemos hace cuatro. Él es el más nuevo de la cuadra y siempre nos pareció muy raro, no saludaba, no hablaba. Un día atamos cabos y cuando nos acercamos a ver la casa encontramos esto, la carne picada delante del auto que quedo abandonado”, detallaron los vecinos.

“A mi perra la envenenó en enero, se salvó, pero estuvo muy mal. Cuando la llevé al veterinario tenía un cuadro de envenenamiento. Me dijo que se intoxicó con algo y él se ve que me tiraba la carne picada por la ligustrina”, contó el dueño de Natalia, una de las víctimas de este hombre. “Al principio pensé en no sacarla adelante, pero nunca se me ocurrió que era él, caigo cuando viene Laura – la vecina- y me dice que se le murió un gato y otro le desapareció. Ahí dedujimos todo”, agregó.

La gata de la hija de Carmen, Negrita, fue la segunda víctima, tras tres días de agonía, falleció y así, se fue haciendo una lista interminable de muertes y desapariciones de las mascotas de los vecinos de la cuadra.

Negrita fue la segunda víctima del hombre. (Foto: captura TN)
Negrita fue la segunda víctima del hombre. (Foto: captura TN)

“Nos venimos a enterar de que no es desde ahora, hace años que viene haciendo lo mismo. Lo que pasa es que ahora nos dimos cuenta porque fueron muchos lo que murieron y desaparecieron”, contaron.

Luego de la denuncia y el allanamiento correspondiente, según detallaron los vecinos, el hombre se dio a la fuga y no volvieron a saber más nada de él, pero eso no los deja más tranquilos, ya que aseguran que donde quiera que esté “va a seguir haciendo lo mismo”. “Es un asesino y va a seguir matando animales porque lo dejan suelto”, concluyeron en diálogo con TN totalmente indignado y devastados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

NOTICIAS

Para el juez de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Juan José Castelli, Gonzalo García Veritá, la omisión del organismo de dar respuesta...