Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Horror en Florencio Varela: investigan si un hombre abusó y mató a una mujer y luego durmió con su cadáver

Un hombre de 29 años quedó detenido como principal sospechoso. Además del doble crimen, está acusado de apuñalar a un bebé de 7 meses, hijo de la víctima. El nene quedó internado en grave estado.

Una joven de 22 años y su hijo de 4 fueron encontrados muertos en su casa de Florencio Varela. Además, hallaron a su bebé de 7 meses apuñalado, quien se encuentra internado en grave estado. El único detenido por el crimen fue señalado por los vecinos de la chica, que lo vieron salir del domicilio. Cuando lo arrestaron, le dijo a la policía que “se mandó un moco”.

El hallazgo se dio este viernes alrededor de las 22.00, cuando la familia de la joven -identificada como Camila Nahir Acosta– no podía comunicarse con ella y fueron a su vivienda para ver qué ocurría. Cuando llegaron se encontraron con la terrible escena.

Los investigadores determinaron que los cuerpos llevaban 12 horas en el lugar. A su vez, los peritos investigan si el sospechoso violó a la mujer. El cuerpo de la chica estaba desnudo y tenía signos de abuso.

El hecho ocurrió en Lobos al 2800, Florencio Varela. (Foto: Google Street View)
El hecho ocurrió en Lobos al 2800, Florencio Varela. (Foto: Google Street View)

Gracias a los testimonios de los vecinos que marcaron que un hombre había estado en el lugar cerca del horario del crimen, los efectivos de la comisaría 4° de Florencio Varela pudieron detener a un sospechoso tras un allanamiento en el complejo de viviendas de monoblocks en el barrio Pepsi.

Al momento de su detención, el joven, identificado como Aníbal Mansilla, de 29 años, le habría dicho a la policía que “se había mandado un moco” y que no sabía por qué lo había hecho, según confirmaron fuentes policiales. Los investigadores también sospechan que durmió junto al cadáver de la joven, en la casa donde ella y el nene murieron.

Hay un sospechoso detenido. (Foto: DDI Quilmes)
Hay un sospechoso detenido. (Foto: DDI Quilmes)

El perito que trabajó en la escena el crimen determinó que tanto Acosta como su hijo tenían signos de ahorcamiento y que el menor tenía golpes en el rostro. Por otra parte, el bebé de 7 meses fue apuñalado en la zona del pecho y luego trasladado al hospital Mi Pueblo, donde permanece en terapia intensiva en grave estado.

La fiscal a cargo de la causa, Vanesa Maiola, pidió que se realicen las autopsias correspondientes para determinar fehacientemente las causas de muerte. Además, dispuso que el sospechoso sea indagado por el delito de “doble homicidio agravado”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

CORRUPCION

El Juzgado Laboral Nº 1 de Resistencia hizo lugar a una medida cautelar y le ordenó al Ministerio de Producción del Chaco que mantenga...

Politica

La presentación fue realizada por el Sindicato de Camioneros del Chaco contra el mandatario chaqueño, Leandro Zdero; el jefe de Policía provincial, Fernando Romero,...