Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Recuperaron una pileta robada que era utilizada en una toma de terrenos en La Plata

Una pileta rígida de siete metros de largo que había sido robada a una familia platense fue recuperada en las ultimas horas en la mega toma de Los Hornos, un sector usurpado por varias personas en La Plata, y los investigadores buscaban a los autores del ilícito, informaron este domingo fuentes policiales.

El robo ocurrió el 18 de enero, en un terreno ubicado en 152 y 82, en el barrio platense de Los Hornos.

Fuentes policiales informaron que tras recibir la denuncia de la víctima, quien brindó los detalles de la sustracción de la pileta de fibra de vidrio de siete metros de largo por tres de ancho, que se encontraba colocada en su propiedad, quedando solo el pozo en el lugar.

Con esta información, personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera iniciaron las investigaciones a través de testimonios y desplegando drones para obtener información relevante.

La pileta robada era de fibra de vidrio y de siete metros de largo por tres de ancho

La pileta robada era de fibra de vidrio y de siete metros de largo por tres de ancho.

De esta manera, los efectivos policiales de la Comisaría 3ra. de La Plata lograron observar una pileta de similares características a las descriptas en la denuncia inicial se encontraba en el interior de la megatoma ubicada en 143 entre 77 y 78, domicilio de un conocido delincuente de la zona, quien se encuentra prófugo.

Ese predio comprende más de 150 manzanas y está usurpado desde febrero de 2020, en uno de los casos más grandes de la provincia que se mantiene judicializado.

De esta manera, tras solicitar la orden de registro en el domicilio indicado los efectivos observan la pileta colocada parcialmente llena de agua, comprobando que la misma poseía las características señaladas por los denunciantes, procediendo al inmediato secuestro de la misma.

La causa caratulada como «robo» en la que interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial La Plata.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

El equipo económico festejó el resultado fiscal del quinto mes del año, que estuvo impulsado por una suba en los ingresos. Milei y Caputo...

Politica

En la tarde de este martes, distintas organizaciones sociales y de derechos humanos convocaron a una movilización a Plaza de Mayo, para reclamar por...

Mundo

Tras la firma del acuerdo, Kim Jong-un calificó al líder ruso de “mejor amigo”. Ambos países reforzaron su vínculo tras la invasión rusa de...

Deportes

En la previa de la Copa América, el capitán de la Selección argentina le dio una extensa entrevista al histórico conductor.