Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

#CHACO Un enfermero vende cartones para la compra de insumos en el Hospital 4 de Junio

Se trata del enfermero, Ricardo Daniel Enrique, del Hospital 4 de Junio del Servicio de Clínica Médica que hace un tiempo tomó la decisión de juntar y luego vender cartones para así poder comprar los insumos que se necesitan en forma urgente y se utilizan todos los días en el servicio donde trabaja.

 

 

Al tomar contacto con el profesional remarcó que, esta «actividad» lo hace rutinariamente, «solo que ahora a los chicos, mis compañeros se les ocurrió subir una foto, eso paso», dijo sin dar mayores precisiones.

 

Además, aseguró haberlo hecho de buena voluntad y cree que hay muchas cosas que se pueden hacer sin quitarle mérito a los están enfrentando esta situación en la salud hoy por hoy.

 

Tras la venta de los cartones que juntaron con otro colega y la colaboración de varias personas pudieron adquirir algunos insumos necesarios.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

El presidente de la UCR dio quórum pero rechazó el proyecto. Ya hay 36 legisladores que votan en contra y habría empate.

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...