Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Hallaron un bolso con 20 kilos de cocaína a la vera de un río en Ensenada

Un bolso con unos 20 kilos de cocaína fue encontrado este martes tirado a la vera del Rio de la Plata, en la ciudad bonaerense de Ensenada, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo cuando la sargento Nadia Suárez, de la Policía de esa ciudad y que se hallaba franco de servicio, caminaba por la vera del río y a altura de Diagonal 74 y Almirante Brown observó un bolso abandonado.

Según las fuentes, al acercarse, la efectivo observó que en el interior del bolso había varios paquetes compactos sellados, por lo que rápidamente dio aviso a sus superiores.

Poco después, los peritos analizaron el contenido y determinaron que se trataba de 20 paquetes con cocaína, por un peso total de 20,600 kilogramos, dijeron los informantes.

Ante esta situación, se le dio intervención al personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de La Plata que dispuso el secuestro de la droga y una serie de diligencias en procura de establecer cómo llegó hasta allí esa mercancía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Opinión

Este viernes el gobernador Leandro Zdero decidió tomar posición a favor de la represión policial que tuvo lugar durante la manifestación del 12 de...

NOTICIAS

"Estamos trabajando con abandono de persona que son las evidencias fuertes que tenemos, pero no descartamos otras hipótesis. Es una investigación amplia y compleja",...

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Deportes

Jackson James Rice perdió la vida en un accidente de buceo. Tenía 18 años y estaba clasificado para representar a Tonga en la disciplina...