Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Violento asalto en Villa Luzuriaga: los amenazaron y les apuntaron con un arma para robarles el auto

Un violento asalto quedó registrado por cámaras de seguridad y generó conmoción. Dos jóvenes salieron de comprar helado y cuando estaban ingresando al auto tres delincuentes los interceptaron y les robaron el vehículo apuntándoles con un arma.

El violento episodio ocurrió en la noche del sábado sobre la calle Miguel Cané, a metros de la avenida Presidente Perdón, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.

En las imágenes capturadas por las cámaras de la zona se puede observar como los dos chicos salieron del local y se dirigieron al auto. Cuando ambos ya estaban adentro, tres asaltantes aparecieron de la mano de en frente y evitaron que arranquen.

Allí los obligaron a bajar. Cuando la chica descendió por el lado del acompañante, uno de los ladrones se acercó hasta ella y le apuntó directamente con el arma en la cabeza para que le entregue lo que tenía en las manos.

Las víctimas se abrazaron luego de que se fueron los delincuentes. (Foto: captura)
Las víctimas se abrazaron luego de que se fueron los delincuentes. (Foto: captura)

Inclusive, en medio de la desesperación que tenía, al delincuente se le cayeron algunas cosas al piso que rápidamente levantó. Tras ello, los tres asaltantes se subieron al auto y escaparon del lugar.

Para entonces, la chica se había alejado de la escena y se encontraba sobre la avenida, en tanto que el joven estaba de la mano de en frente. Cuando pasó el peligro ambos se reencontraron y se dieron un fuerte abrazo.

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras y la Policía se encuentra realizando tareas de investigación aunque hasta el momento no se informó si los delincuentes fueron detenidos.

Forcejeos, gritos y un tiro al aire: así fue el violento robo a una mujer en Ciudad Evita

Una vecina de Ciudad Evita vivió un momento de terror este viernes en la tarde, cuando tres ladrones la sorprendieron en la entrada de su casa, le quitaron las llaves del auto a la fuerza y se lo robaron.

El momento quedó registrado en una cámara de vigilancia. En el video se puede observar que, minutos después de las 18, los delincuentes llegaron en un Chevrolet Meriva plateado y estacionaron en Gurruchaga y Migueletes, en diagonal a la casa donde la mujer charlaba con una amiga.

Video Placeholder

Tres delincuentes se bajaron de un Chevrolet Meriva y emboscaron a una mujer para sacarle el auto. (Video: TN)

Los tres delincuentes se bajaron corriendo para emboscar a la víctima, quien intentó resistirse al robo al mismo tiempo que gritaba, pero no había nadie más en la calle que pudiera socorrerla.

A pesar de que los ladrones lanzaron disparos al aire para asustarla, la mujer los siguió luego de que le arrebataran las llaves e intentó detenerlos, pero se subieron rápidamente a su Peugeot blanco y huyeron. El delincuente que manejaba el Meriva también se fugó. No se reportaron heridos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

La reconstrucción del peronismo en Chaco ha avanzado firmemente después de la visita y gran acto del gobernador Quintela, quien junto a Juan Carlos...

Politica

La secretaria Adjunta de la UTEP, sostuvo en CIUDAD TV, que ''hoy el Gobierno trata de justificar un operativo desmedido y generar el relato...

Politica

Francos y Menem tuvieron dificultades para explicar qué hacer a los aliados, aunque les manifestaron apoyo.

Deportes

Lionel Scaloni entregó la nómina definitiva para el certamen continental. Se basó en los entrenamientos y los dos amistosos en Estados Unidos para tomar...