Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Belgrano: un taxi se incrustó en el frente de un banco tras un choque en cadena

Tres autos protagonizaron un violento choque en cadena en el barrio porteño de Belgrano durante la madrugada del lunes, que terminó con un taxi rompiendo la vidriera de un banco e ingresando varios metros dentro del local. Hay cuatro personas hospitalizadas.

El hecho ocurrió hacia la 1 en Libertador al 5700. Los autos involucrados, un Volkswagen Sirocco, un Toyota Corolla y un taxi Volkswagen Surán circulaban por la mano al centro cuando el primero de ellos, en el que viajaban tres hombres, quedó fuera de control por causas aún no determinadas e impactó contra el Toyota.

A su vez, el auto embistió al taxi. La fuerza del impacto lo impulsó a través del ancho de la avenida, cruzó la mano contraria y atravesó la vidriera de un banco, para terminar varios metros al interior del local.

Debido a que los politraumatismos sufridos, cuatro personas fueron hospitalizadas: un hombre de 58 años y otro de 34 fueron trasladados Pirovano, mientras que una mujer de 52 y un joven de 28 fueron derivados al Fernández.

Pablo, el taxista, dialogó en la mañana con los medios que se acercaron al lugar. «El shock lo tengo por los días que voy a estar sin trabajar mientras esto lo arreglan los seguros, en una profesión que cada vez está más vapuleada, en un mes donde la mayoría de los clientes están de vacaciones«, expresó.

«A la pasajera que llevaba ya la dieron de alta», indicó, y recordó que «hay cámaras del Gobierno de la Ciudad y del banco, todo está registrado».

«Es un milagro que estemos bien, que nadie haya venido por este lado, que me podría haber impactado a mí, lastimado a la pasajera. No había bicicletas, motos ni gente caminando», consideró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

En Resistencia, la capital de la provincia de Chaco, los ciudadanos se enfrentan a una realidad desoladora. La ciudad, que en algún momento fue...

Opinión

Este viernes el gobernador Leandro Zdero decidió tomar posición a favor de la represión policial que tuvo lugar durante la manifestación del 12 de...

NOTICIAS

"Estamos trabajando con abandono de persona que son las evidencias fuertes que tenemos, pero no descartamos otras hipótesis. Es una investigación amplia y compleja",...

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.