Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Violencia en Resistencia: tenían problemas de vieja data, se cruzaron y lo atacó a machetazos

Un hombre de 31 años sufrió una seria agresión en manos de un conocido este sábado, que lo dejó con lesiones en el rostro y la cabeza.

 

 

El violento ataque tuvo lugar en las inmediaciones a Alice Le Saige al 1145 de la ciudad de Resistencia, lugar donde se ubicaría la residencia del hombre agredido, en horas de la tarde de ayer.

 

Según detalló el herido al personal policial mientras era asistido, todo comenzó alrededor de las 17:30 del sábado cuando se cruzó en la calle con un conocido, a quien identificó con un apodo y con quien tiene problemas de vieja data. 

 

Fue en ese contexto que, según denunció el hombre de 31 años, su conocido comenzó a agredirlo con un machete. 

 

Como resultado del ataque, la víctima sufrió varios cortes en el rostro y una herida cortante en el cuero cabelludo. Ante esto y por cuestiones de seguridad, los agentes lo trasladaron en el móvil policial hacia la guardia del hospital Perrando en compañía de un familiar.

 

Actualmente, continúan los trabajos para dar con el agresor, según confirmaron fuentes policiales a Diario TAG.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.