Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Una enfermera que denunció abandono en el Centro de Salud de el Paraisal el gobierno no le paga su sueldo

UNA ENFERMERA DENUNCIÓ ABANDONO EN EL CENTRO DE SALUD DE EL PARAISAL Y RECIBIÓ UNA INSÓLITA REACCIÓN DE PARTE DE LAS AUTORIDADES

La trataron de “desagradecida” y fue eliminada de los grupos radicales
💥 “¿Desagradecida porque reclamé lo que nos corresponde?
¿Porque pedí condiciones dignas de trabajo? ¿Porque dije la verdad? CARETA NO SOY”, disparó González.

La enfermera Olga González alzó la voz contra las falencias del puesto sanitario en El Paraisal, que es un paraje rural ubicado a 15 km al norte de Quitilipi.

Olga, lejos de recibir apoyo, fue atacada y hasta eliminada del grupo radical por “desagradecida”
LA VENGANZA DEL RADICALISMO CHAQUEÑO: 10 semanas sin cobrar
La enfermera denunció en sus redes sociales que por culpa de esa denuncia pública que realizó sobre la mala prestación que se está dando en el Centro de Salud de El Paraisal, lleva más de 10 semanas sin cobrar.

Mientras tanto, la comunidad de El Paraisal sigue esperando una buena atención sanitara.
¿QUÉ DENUNCIÓ LA ENFERMERA?

Condiciones precarias en la sala de salud: González expuso públicamente las falencias del puesto sanitario de El Paraisal, reclamando mejoras y estabilidad laboral.

POR ESA DENUNCIA RECIBIÓ REPRESALIAS POLÍTICAS
En lugar de recibir apoyo, fue atacada verbalmente por la concejala de Quitilipi Carina Ferreira y eliminada del grupo de WhatsApp de la Unión Cívica Radical, bajo el argumento de ser “desagradecida”.

NO LE PAGAN HACE 10 SEMANAS
Olga lleva más de 10 semanas sin cobrar sus haberes como contratada municipal, lo que agrava su situación personal y profesional.
POR COMPROMETERSE CON LA SALUD Y DENUNCIAR LA MALA ATENCIÓN EN EL PARAISAL: La tildaron de “desagradecida”
González respondió con firmeza: “¿Desagradecida porque me trajeron un ventilador? ¿Por eso me tengo que callar la boca? CARETA NO SOY”.

Denunció que se pretende silenciar reclamos legítimos, comparando la actitud con una “época de esclavitud”.

LA ENFERMERA CUESTIONÓ LA CONCEJALA CARINA FERREIRA
Señaló que la concejala Carina Ferreira, quien antes criticaba gobiernos anteriores como gremialista, ahora no acepta críticas dentro de su propio espacio.

Además, mencionó que se le reprochó que en las últimas elecciones “perdimos” en esa zona, lo que ella interpretó como un abandono de la comunidad.

LA ENFERMERA RATIFICA LO QUE DENUNCIÓ EN SU MOMENTO
González enfatizó que no mintió ni faltó el respeto, y que su lucha es por la comunidad: “Lo que está bien está bien y lo que está mal está mal, el gobierno está mal”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

En la provincia de Chaco, el gobierno entrega esa partida para que los comedores escolares sirvan desayuno y almuerzo a cada alumno “Nos mandan...

Politica

El gobernador Leandro Zdero vivió un momento incómodo durante su participación en el acto central por el Día de la Bandera realizado en Presidencia...

Politica

La secretaria general de Atech participó del segundo plenario provincial de trabajadores en Club Moraba. Denunció que el gobierno de Esdero dejó de aplicar...

Politica

El 17 de junio pasado, el fiscal de Sáenz Peña Marcelo Soto solicitó al Juzgado de Garantías que archive la denuncia penal que el...