La influencer se quedó sin trabajo este lunes y por eso no pudo asistir a la gala, donde su exnovio abandonó el reality por decisión de la gente.
Zoe Bogach está destrozada por haber sido desvinculada de su trabajo en los streams de Gran Hermano 2026 (Telefe), donde en los últimos días tuvo cruces con Daniela Celis y Mica Viciconte. Sin embargo, anoche festejó con alegría la eliminación de Manuel Ibero, su exnovio, a quien le tenía preparada una maldad.
Después de grabar cómo le impidieron el ingreso en el canal, la influencer se reportó en las redes para dar detalles de lo que pensaba hacer en la gala cuando Santiago del Moro anunciara a quién le tocaba abandonar el juego y miles de usuarios la defenestraron.
“No pude ir a la gala con budín y pochoclos”, disparó en X. Sus palabras hicieron referencia al producto de panadería que siempre preparaba Manu, quien terminó ganándose el apodo popular de “Budincito”.
Las críticas hacia Zoe no se hicieron esperar. “No vas a ir más porque no existís”, “¿Y ahora de qué vas a laburar o hablar?“, ”Sos insoportable”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

La eliminación de Manu de Gran Hermano 2026
Este lunes, Manu Ibero abandonó el juego por decisión del público. Quedó en el versus con Luana Fernández, la candidata a irse por robar dentro de la casa más famosa de país, y se sorprendió al escuchar el veredicto de los televidentes.
Si bien era uno de los candidatos a llevarse el premio mayor, su imagen cayó en los últimos días por varios motivos.
Uno estuvo vinculado a sus fuertes críticas hacia Lionel Messi, a quien acusó de no tener un buen nivel futbolístico. A Manuel también lo involucraron en una causa polémica: viralizaron que sería amigo de una persona muy cercana a Máximo Thomsen, uno de los condenados por la muerte de Fernando Báez Sosa.
Por último, su exnovia Zoe Bogach se encargó de realizar una fuerte campaña de “Manu al 9009″ contando diferentes situaciones que había vivido mientras fueron pareja.

































