Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pachu Peña habló de las críticas a Marcelo Tinelli que hizo con José María Listorti

El humorista se metió en la polémica que inició su compañero por lo que pasaba en “VideoMatch”.

Se armó una polémica impensada en las últimas horas de situaciones que ocurrieron hace más de dos décadas con Marcelo TinelliJosé María Listorti recordó en su programa de radio que cuando estaba en VideoMatch (Telefe) no podía hacer notas con otros medios ni participar de programas, incluso, del mismo canal.

En el piso estaba Pachu Peña, que asintió en todo momento lo que decía su compañero. Horas después, en una nota que le dio a Puro Show, el comediante recordó lo que vivió en esa época y aseguró que su exjefe “se sintió dolido”.

Qué dijo Pachu Peña sobre lo que pasó con Marcelo Tinelli

En la charla con el cronista de Puro Show (eltrece), Pachu dijo que en el programa en el que participa con José María contaron cosas “muy lindas” que vivieron en VideoMatch (Telefe) en los 90.

“No nos cortaban las alas. Éramos muchos, un elenco muy grande, mucha gente. Hubo un momento en que todos empezamos a dar notas sin previo aviso por distintos lados; a ir a eventos y aparecer en otros canales. Eso no gustaba”, comentó.

El humorista dijo que tampoco les caía bien eso a los directivos del canal. “Nos veían repartidos en todos lados. Fue eso, pero está todo bien”, aclaró.

Cuando el cronista le mencionó que Listorti dijo que no había podido ir a los de Susana, Pachu se desentendió, con la clásica risa contagiosa que muestra todo el tiempo. “No habrá ido José María, pero yo fui muchas veces a Susana. Estaba todo bien. Susana era el número uno del canal”, agregó.

Pachu Peña habló de su pasado en "VideoMatch".  (Foto: Instagram/popradio1015)
Pachu Peña habló de su pasado en “VideoMatch”. (Foto: Instagram/popradio1015)

“¿Había muchos celos en esa época? Esa televisión tan importante, Marcelo y Suana”, aportó el cronista. “No, eso no sé. Estás hablando de todos los popes que tenía Telefe en aquel entonces. Estaban Darín, Brandoni, Arturo Puig, Francella. Eso era una cosa de ellos. Pero no, era siempre un control, pero sano, nada molesto”, lanzó.

Con respecto al tema de hacer publicidades, Pachu reconoció que hubo varios problemas. “No sabíamos que había que pedir permiso. Yo no lo pedí. Hice algunas con Pablo, pero está todo bien. Ya pasó. A Marcelo lo adoro, lo quiero mucho, le debo mucho. Hoy hablé con él, así que está todo bien”, se sinceró.

Pachu comentó que Tinelli “se asombró con lo que vio en las redes”. “Le explicamos todo, tanto José María como yo. Se sentía un poco dolido por eso, pero estaba todo bien. Todo aclarado. Él sabe que está todo bien”, cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El gobernador Leandro Zdero vivió un momento incómodo durante su participación en el acto central por el Día de la Bandera realizado en Presidencia...

INFORMATE

La Defensora General del Poder Judicial del Chaco presentó un escrito ante Superior Tribunal de Justicia donde revela que, sin acuerdo de sus familias,...

Politica

En la provincia de Chaco, el gobierno entrega esa partida para que los comedores escolares sirvan desayuno y almuerzo a cada alumno “Nos mandan...

Diputados

Por iniciativa del diputado Samuel Vargas, quien estuvo acompañado por su par Carlos Salom, la Cámara de Diputados del Chaco realizó un reconocimiento al...