Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Un empresario fue encontrado ahorcado en su casa de Moreno: investigan si una mujer lo atacó y le robó su camioneta

Según familiares del hombre de 72 años, ese fin de semana iba a tener una cita. Los investigadores buscan a tres sospechosos.

Un empresario de 72 años fue brutalmente asesinado en su vivienda: lo encontraron atado de pies y manos, semidesnudo y con la cara tapada. Ahora la Policía busca atrapar a los agresores.

El ataque ocurrió este sábado por la noche en un departamento ubicado en el complejo Terrazas del Sol, en la localidad bonaerense de Moreno.

Los familiares de Luis María Schroeder, fabricante de hidromasajes, comenzaron a llamarlo, pero ante la falta de respuestas, decidieron acercarse hasta la propiedad. Allí se toparon con una estremecedora escena: la puerta de la casa estaba abierta, pero no tenía signos de haber sido violentada, y en el interior estaba todo revuelto.

El comedor era el sector más afectado, pero el hombre fue hallado en el baño. Enseguida intentaron asistirlo, pero ya estaba muerto.

El cuerpo fue hallado sin vida en la vivienda. (Foto: Télam)
El cuerpo fue hallado sin vida en la vivienda. (Foto: Télam)

Los familiares rápidamente alertaron a la Policía y personal de la Comisaría 1° de Moreno llegó al lugar junto con una ambulancia del SAME. El hombre de 72 años se encontraba semidesnudo, atado de pies y manos, con la boca tapada con una sábana y un cinturón en el cuello.

Por el momento la fiscalía ordenó que se realice la autopsia correspondiente, pero los primeros indicios indican que murió por asfixia. Los investigadores constataron, además, que a la víctima le robaron su vehículo, una camioneta Volkswagen Amarok azul, y un iPhone.

La familia de Schroeder informó a los efectivos que el hombre vivía solo en ese departamento desde hacía dos meses y que solía utilizar aplicaciones de citas para tener encuentros con mujeres. Inclusive, este mismo fin de semana iba a tener una cita.

Este dato va de la mano con el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar que captaron el momento en el que una mujer y dos hombres salen del complejo llevándose la camioneta azul. Es por eso que las primeras hipótesis radican en que los tres integran una banda de ladrones que ingresó sin problemas a su domicilio y concretó el robo, según precisó el medio Semanario Actualidad.

La causa está siendo investigada por la fiscal Carina Saucedo de la UFI N° 2 de Moreno.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...